Organización Quimex

Quimex C.A. Es una Empresa Venezolana dedicada a la Fabricación de Productos de Limpieza para el Hogar, Oficinas y Empresas. Nuestro principio fundamental de organización es la calidad de nuestra mercancía, ofreciendo al mercado nacional una gama completa de productos en el área de limpieza.

Contamos con un Equipo altamente Calificado y Comprometido en el progreso constante de nuestros productos, lo que ha permitido un crecimiento acelerado y una gran aceptación en los consumidores, demostrado por las manifestaciones de satisfacción expresadas en las redes sociales de la empresa. Los Productos Quimex son fabricados pensando en el Nivel de Exigencias del consumidor, manteniendo costos altamente competitivos en el mercado actual.

Nuestros aliados comerciales comparten nuestra filosofía, lo que ha permitido posicionar la Marca Quimex en las principales cadenas Comerciales a Nivel Nacional.

Misión

Fabricar y Distribuir en todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras, los mejores Productos de Limpieza para el Hogar, Oficina y Empresas, bajo estándares de calidad certificada, a fin de contribuir efectivamente con la demanda de la Nación, mediante el suministro permanente con un Precio altamente competitivo de nuestros productos a la población, para garantizar la disponibilidad suficiente y estable de Productos de Consumo masivo y el acceso oportuno y permanente de estos a la comunidad mediante su participación activa, permitiendo el desarrollo de oportunidades de progreso para su talento humano.

Visión

Ser una empresa reconocida por fabricar Productos de limpieza con alta calidad, que satisfagan las exigencias de todos nuestros consumidores. Manteniendo una progreso constante adaptada a los nuevos tiempos. Posicionándonos en todas las Redes de Comercialización Públicas y Privadas.