Quimex C.A

Es una Empresa Venezolana dedicada a la fabricación de productos de limpieza para el Hogar, Oficinas y Empresas, donde el principio fundamental de la organización, fue y hasta ahora, ha sido crear y mantener la calidad de nuestra mercancía, ofreciendo al mercado nacional una gama de completa de productos de alto nivel competitivo.

Contamos con un Equipo Altamente Cualificado y Comprometido en el progreso constante de nuestros productos, lo que ha permitido un crecimiento acelerado y una gran aceptación en lo consumibles, demostrados por las expresiones de satisfacción en las redes sociales.

Los Productos Quimex® son fabricados pensando en el nivel de Exigencias del Consumidor, manteniendo costos altamente competitivos en el mercado actual.

Nuestros aliados comerciales comparten nuestra filosofía, lo que ha permitido posicionar la marca Quimex® en las principales cadenas de Automercados y Supermercados a Nivel Nacional.

Misión

Ser una Fabrica y Distribuidora de gran escala de productos de limpieza para el Hogar, Oficina y Empresas, con estándares de calidad certificada, que permitan estar a la atención de nuestros consumidores mediante el suministro permite de precios competitivos en el mercado, garantizando la disponibilidad suficiente y estable del consumo Nacional y así permitir el desarrollo de oportunidades de progreso para el talento humano.

Visión

Ser una empresa reconocida por fabricar Productos de limpieza con alta calidad, que satisfagan las exigencias de todos nuestros consumidores. Manteniendo un progreso constante adaptada a los nuevos tiempos. Posicionándonos en todas las redes de Comercialización Publicas y Privadas

Valores

Calidad, Compromiso y Eficiencia.